Ayer domingo nos visitaron un grupo de buenos amigos desde Granada...el plan era simple, por la mañana un descenso de Barrancos de iniciciación en el Río Guadalmina, a tan solo 10 minutos de Marbella...y por la tarde después de un buen pescaito de chiringuito en la playa...iniciación al Stand Up Paddle y al Surf, porque por increible que parezca tubimos olitas otra vez en Cabo Pino!
La Naturaleza no va a dejar nunca de sorprenderte, no se nos ocurre mejor sitio para jugar y volver a ser como niños!
El Río Guadalmina invita a todo tipo de participantes a disfrutar de un día de emociones....
...y paisajes inolvidables.
Son millones los turistas que pasan por la Costa del Sol en un año...pero sólo unos poquitos llegan a disfrutar de su lados más salvaje y natural...NaluSur comparte este secreto con los que disfrutan a tope y con conciencia ecológica de sus días de ocio!
El Rio sigue su cauce y nos ofrece retos nuevos...te aseguran un poquito de adrenalina y un mucho de risas!
El Descenso de Barrancos se termina...claro que toda este agua llegará hasta el Mediterráneo y nosotros vamos con ella!
La tarde se pasó de la manera más agradable y antes de la puesta de sol disfrutamos de una buena sesión de Stand Up Paddle y de Surf en las playas de Marbella...una de nuestras favoritas, Cabo Pino claro!
Gracias a todos por hacernos disfrutar tanto de nuestro trabajo! Esperamos que volváis pronto por aquí, ya sabeis que siempre se nos acurre algo que hacer y algún juguete nuevo que probar!!
Hasta la próxima!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario