Fueron 4 y son 4. Ahora nos falta la que empezó el grupo y se enganchó desde el primer momento con el SUP, desde aquí todo nuestro cariño para Cristina y aunque la echamos de menos nos alegremos del motivo de su baja temporal!
Sol y un poquito de mar de fondo de levente que hizo nuestra travesía hasta el Hotel Puente Romano bastante entretenida! Se nota que no han faltado a ninguna sesión este invierno y subiamos contra el leve viento a buen ritmo!!
El mar es muy grande pero nunca se está sólo, la práctica de este deporte te permite ser parte de cosas que desde tierra no se entienden....camaradería marinera!Son muchos los días que hemos remado en aguas más o menos planas y tranquilas...pero el gusanillo de las olas no para de crecer...y este mar de fondo nos regaló una olita justo en frente del Puente Romano y todos tubieron la suya!
La sesión se terminó y nos dejó un muy buen sabor de boca! También nos acordamos, sobre todo a la hora de estirar de nuestro amigo Jorge, que desde aquí le deseamos que se recupere pronto y a remar!!!
Hasta la semana que viene chic@s que parece que seguirá con Levante!
No hay comentarios:
Publicar un comentario